MIRAMOS HACIA
EL FUTURO
Nuestra empresa fabrica con la excelencia como principal objetivo, con la exigencia de materias primas de insuperable calidad, combinando estilos atemporales con avanzadas técnicas y diseños.
HISTORIA
Una empresa tradicional, líder en innovación
Teodosio Iglesias Rodríguez es un empresario sevillano que comenzó trabajando de aprendiz en un taller de sillas de madera fundado por su padre hace más de 40 años. De un simple taller pasó a ser una fábrica de sillas y con solo 18 años comenzó a dirigir esta empresa.
Teodosio al cabo de muchos años dedicándose a la madera, se inicio como autónomo y se independizó formando la empresa FABRICADOS TIR. Es una empresa con más de 30 años dedicada a la fabricación de ventanas de madera, madera – aluminio y aluminio – madera.
Hoy por hoy continuamos con nuestras mejoras y avances con un solo propósito: Hacer las cosas bien, en un buen entorno de trabajo y contribuir a las necesidades de nuestros
clientes, base de todos nuestros progresos, y a los cuales queremos agradecer la confianza depositada en nuestra labor durante todos estos años.
EMPLEADOS
Plantilla excepcional con una red comercial amplia.
M2 de Nave industrial
Con maquinaria de última tecnología.
M2 de almacen
Para la conservación y tratamiento de las maderas
¿QUÉ NOS DIFERENCIA?
¿PORQUÉ FABRICADOS TIR?
Grandes detalles que hacen que nuestras ventanas sean únicas.
- Añadimos más madera con un perfil más, reforzando la ventana y aumentando la estética al verse simetría en las dos hojas.[1]
- Con un refuerzo extra utilizando el aluminio como aliado de la madera [2]
- Con herrajes embutidos en la madera. Aire – 4 [3]
- Con tratamientos en autoclave para la mayor conservación de la materia prima, fundamentalmente la madera.
- En las partes fijas de la ventana conseguimos unificar las dimensiones de la madera con el fin de obtener una estética homogénea. [4]
¿QUÉ ES AIRE 4?
Un mundo de ventajas para el usuario:
AIRE es el espacio resultante entre el marco y la hoja.
TIR consigue limitar este espacio a 4mm, y junto al encastre del herraje, evita resaltes y garantiza la estanqueidad permitiendo grandes mermas de la madera. El resultado estético es excepcional y facilita su limpieza.